COMIDA NAVIDEÑA DE ACADEMICOS JUBILADOS UdeG

El martes 21 de diciembre de 2010, se efectuó la Posada de los Académicos Jubilados de la Universidad de Guadalajara en el Hotel Hilton Guadalajara, cumpliéndose así una tradición anual.
Esta vez hubo música, con una orquesta muy moderna que interpretó música de todos los géneros, inclusive hasta la melodía de mariachi, sin faltar los pasos dobles y el tradicional sonido de la Orquesta de Glenn Miller.




La felicitación del Sindicato de Trabajadores Académicos de la UdeG, STAUdeG, estuvo a cargo del Dr. Pedro Verónica Rosales, Secretario de Organización quien llevó el mensaje del líder, Mtro. Roberto López González.
Entre otros dirigentes estuvieron en el festejo: Mario y Antonio Mora Martínez, Ernesto Rosas Arellano, Francisco Martín del Campo Nava,  Roberto Lares Iñiguez y Juan Manuel Salazar Esparza. El evento fue un éxito en organización por las atenciones que recibieron los concurrentes.
PIES DE FOTO.
N° 1- El Dr. Pedro Verónica Rosales, Secretario de Organización del STAUdeG, felicita a los académicos y lo acompañan los dirigentes de los jubilados de las escuelas y facultades.
N°  2 -  Lourdes Méndez Monge,  Blanca y Elba Lili Rivera.
N° 3 -  María de los Ángeles Hernández Sandoval, María de los Ángeles Guadalupe Sierra Ramírez, Ana Migdelina y Lourdes Méndez Monge, así como Blanca Rivera.
N° 4 - María Margarita Fernández de Lomelí, Carlos Lomelí Ramírez y Jesús Pérez Loza.
N° 5 - De pié: José Refugio Urenda Llamas y Rigoberto Zermeño Bedoy. Sentados: Arturo de la Rosa, José Ramón Andrade, Rubén Flores Sardaneta y José de Alba Jiménez.

Comentarios

  1. Fue muy agradable el reencuentro con compañeros universitarios, que no nos veíamos desde hace tiempo. Hubo saludos, abrazos y buenos deseos para esta Navidad y el ya muy inmediato nuevo año de 2011.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONCEPTOS DE FILOSOFIA

GENERACION 2001-2003 DE MAESTROS EN PEDAGOGIA

PANORÁMICA DE GUANAJUATO