Aniversario de Boda




CUARENTA ANIVERSARIO MATRIMONIAL
César Eduardo Agraz y Magdalena Aguilar
Chapala, Jalisco, sábado 21 de julio de 2012.- El Doctor en Derecho y Notario Público, César Eduardo Agraz y su esposa Magdalena Aguilar, cumplieron 40 años de casados y celebraron este acontecimiento acompañados de sus familiares y amigos en esta ribereña población. Hubo un banquete, música, brindis, regalos y mucha alegría.

César Eduardo Agraz, Esteban Pelayo, su esposa María Elena y Magdalena Aguilar de Agraz, en el festejo de Chapala, Jalisco el sábado 21 de julio de 2012.
Aquí vemos al grupo Los Flamingos, a César y a sus primas Josefina y Felícitas Ponce Cárdenas, quienes hicieron un excepcional dúo musical en la interpretación de alegres y emotivas composiciones.
César también fue felicitado en sus primeros 40 años de feliz matrimonio por su amigo Luis Quiñones Ruiz.

Lupita Estrada Rodríguez, José Luis Tello Ramírez, César Eduardo Agraz y Fernando Pérez Loza y Mariángeles Hernández Sandoval.
Nicolás Salcedo Castorena, Juan Antonio Bustos, Martha Morales, Susana González y Jaime Flores.
De pie en los extremos vemos a Magdalena y a Cesar acompañados de sus amigos en su festejo por sus primeros 40 años de feliz matrimonio.
Acompañado por Los Flamingos, César cantó varias canciones después de agradecer la compañía de sus familiares y amigos en el festejo por sus 40 años de feliz matrimonio con su gentil esposa Magda.
Javier Medina Loera, la maestra Judith Rimoldi, Arturo Durán Ayala y Elsa Espinosa de Durán.
José Goart, Fernando Almaraz Hernández y Nicolás Salcedo Castorena.











Comentarios

  1. Fue una fecha muy importante para la Familia Agraz Aguilar, porque César y su esposa Magda cumplieron sus primeros 40 años de feliz matrimonio. Felicidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONCEPTOS DE FILOSOFIA

GENERACION 2001-2003 DE MAESTROS EN PEDAGOGIA

PANORÁMICA DE GUANAJUATO